La niña y el animal desconocido
Había una vez una niña que se llamaba Estefany, a la que le gustaba ir al bosque a ver animales de muchas especies. Un día, apareció ante ella un animal que nunca había visto; enseguida decidió perseguirlo. En su aventura, encontró un lindo castillo en medio de la nada y allí permaneció.
Pasaron los días y la niña no regresaba. Todos la buscaban y buscaban, preocupados por creerla perdida, mientras que ella se estaba divirtiendo mucho con un sinnúmero de juegos.
Estela, la mamá de Estefany, buscándola en el bosque que frecuentaba, vio al mismo animal desconocido que había divisado su hija y, un poco extrañada, lo siguió. ¡Grande es su sorpresa cuando se encuentra nuevamente con su hija! Estela estaba muy contenta.
Luego de este emotivo reencuentro, se dispusieron a regresar, pero ninguna sabía por dónde había que ir, ni qué sendero tomar; se les salían las lágrimas porque querían ver de nuevo a todos sus amigos y familiares. De pronto, apareció mágicamente un camino que las condujo directo a su hogar. Mientras caminaban, la niña veía a lo lejos el reflejo de su padre.
Al llegar a su hogar, nunca se volvieron a separar y vivieron felices para siempre.
Fin