top of page
Ángel Pitty – 7mo Grado

EL NINJA MÍSTICO


El Ninja Místico - Lecturas Ferrini Panamá

Todo comenzó hace mucho tiempo en una aldea muy grande llamada Héroesville, ya que de esta salían muchos héroes. Entre todos estos, había un adolecente, cuyo nombre era Nick, que no tenía poderes. Él estaba en la universidad y algunos lo molestaban por no ser especial.


Brad era el más poderoso de los jóvenes de aquel lugar y siempre fingía ser muy malo, pero era amigo de Nick en secreto y lo ayudaba a entrenar. Los súper poderes de Brad eran: súper inteligencia, súper visión y, por último, lanzaba fuego por la boca.


Nick tenía un pequeño grupo de amigos, uno de ellos era tímido y se llamaba Chak y, el último, Craz, parecía normal, pero sus súper poderes eran una visión de rayos láser y una voz súper sónica.


Un día, Nick descubrió que tal vez él nunca tendría súper poderes; nunca dejaba de preguntarse el porqué de eso que le pasaba. Se aburrió de esperar y dijo: - no necesito súper poderes para ser el mejor estudiante de la universidad -, y le pidió ayuda a Brad para diseñar un traje que lo ayudaría a tener ciertas cualidades y poderes. Nick dibujó los planos porque era muy bueno en eso y Brad empezó a construir el traje.


Dos días después, el traje estaba listo. Este era muy fácil de ocultar debajo de la ropa, así que Nick se lo puso y lo escondió debajo de su abrigo y de sus jeans. En la clase de súper física, el entrenador quedó impresionado por su nueva fuerza y lo felicitó con una expresión extraña en la cara.


Durante el recreo, el entrenador lo veía desde el segundo piso. Chak preguntó: - ¿por qué el entrenador nos está viendo comer? -. Craz dijo: - será porque mi sándwich no es normal, ¡es súper sándwich! -, y toda la universidad se le quedó viendo. - ¿Por qué me miran? -, le cuestionó a todos y Chak aclaró: - ¿no será porque usaste tu voz súper sónica? -; - ¡ups! -, exclamó Craz y se fue al baño apenado.


Luego, pasó lo más normal del mundo: ¡un ataque de súper villanos! Estos eran de la escuela vecina, conocida como Villain High. El entrenador de Villain High era el hermano del entrenador de Héroes High.


Los héroes contraatacaron. En lo que ellos peleaban, el entrenador de los villanos se infiltró en la escuela de héroes, pero el equipo de Nick lo detuvo. Nick usó su súper fuerza actualizada para golpearlo, pero el entrenador malo atajó su ataque y lo lanzó contra el piso, rompiéndole el traje.


Brad y Chak pelearon contra el malhechor, pero ambos perdieron. El entrenador malvado tomó a Chak y le dijo: - ahora serás igual que Nick -. Él preguntó: - ¿qué le hiciste a nuestro amigo? -; - le puse una inyección para que jamás tuviera poderes -.


Nick lo escuchó todo y le gritó: - ¿tú me hiciste esto? -. En ese momento, el entrenador bueno golpeó al malo y se formó una batalla épica, pero el entrenador malo sobrepasó al bueno y lo dejó tan, pero tan débil, que solo podía hablar, así que este aprovechó y le dijo a Nick: - toma la Catana de Gersadeo, está en la dirección -.


- Podrás con la espada del más grande héroe que existió -, afirmó Brad.


Nick tomó la catana dorada y los ojos le resplandecieron, quedando inmediatamente envuelto por una ropa de ninja, dándole poderes con los que él jamás soñó. Con ayuda de la espada, partió a la mitad a su adversario, quien dijo: - esto no se ha acabado -.


El guerrero místico, Nick, contestó: - es cierto -, apenas comenzó a hablar y el entrenador desapareció. Nick mando a la escuela de villanos a todos sus enemigos, ganando y siendo recibido con una celebración.


Fin.


Tags:

Lecturas recientes
Etiquetas
bottom of page