La sombra misteriosa
Hace muchos años, ocurrió un terrible incendio en una mansión ubicada en el centro de un pueblo muy lejano, pero nadie volvió a hablar de lo sucedido.
Al pasar el tiempo, una familia llegó a la arruinada mansión y la reconstruyeron.
Un día, el padre llamado Jasón y la madre Verónica decidieron ir a una fiesta, pero los hijos no querían, así que los niños se quedaron en casa.
Ya como a medianoche, los padres aún no regresaban, así que Juan, el hijo más pequeño, subió a su cuarto y se durmió. De repente, este se despertó por un fuerte golpe que provenía del comedor; sorprendido, decidió ver qué era.
Al bajar, vio una sombra rara; rápidamente corrió al cuarto de su hermana Sara, pero esta no se encontraba. Asustado, cerró la puerta. En ese momento, comenzó a escuchar unas tonadas; al poner atención, se percata que estas provenían de la cajita musical de su hermana. De repente, la música se detiene y aparece nuevamente la sombra frente a él. Preso del pánico, Juan salió corriendo de la mansión.
El niño se refugió en un granero abandonado y oscuro que se encontraba en las inmediaciones de la casa. Al escuchar el auto de sus padres, corrió a su encuentro. En ese momento, la sombra apareció una vez más y rápidamente los atrapó.
Hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero de la familia, algunos dicen que nunca existieron; pero la casa sique ahí, abandonada y silenciosa.
Fin