Los Pros
En el año 3024 existía una familia como todas las demás, formada por el padre llamado Pedro, la madre llamada María y sus dos hijos pequeños, Edward y Nikolai. Con el paso del tiempo, estos llegaron a la adultez siendo profesionales; no obstante, Nikolai empezó a trabajar con ladrones en un lugar muy peligroso, pero a él no le importó porque le pagaban mucho dinero.
Su hermano Edward estaba muy preocupado por él; temía que le pudiesen hacer daño, así que le dijo: – Nikolai, creo que debes buscar otro trabajo –.
–¿Por qué dices eso? –, le pregunta Edward.
– Porque trabajas con ladrones robando máquinas del tiempo y te puede atrapar la policía –.
– Eso nunca pasará, porque somos muy discretos; además, me dijeron que quieren que te unas a nosotros–.
– ¡Que! ¿Por qué quieren que me una a ustedes? –.
– Porque en tu trabajo, tu jefe tiene una caja fuerte en la que guarda la pieza que falta para crear un portal a otra dimensión, Agartha –.
– Nuestros padres nos hablaron sobre ese lugar, dijeron que era increíble. Está bien, me uniré a ustedes solo para este trabajo; de verdad que tengo mucha curiosidad al respecto–.
Edward y Nikolai fueron con el jefe del grupo de ladrones y elaboraron un plan para entrar al edificio y robar la pieza faltante para la máquina que los conduciría a otra dimensión. Cayó la noche y entraron al edificio; habían muchos guardias y una seguridad extrema, pero, gracias a la tecnología del 3040, pasaron desapercibidos.
Cuando Nikolai y Edward entraron a la bóveda para conseguir la pieza, no se dieron cuenta de que había una alarma encendida. Al salir del edificio, Edward le dio la pieza al líder de los ladrones, Hendricks. Cuando se percataron de que la alarma estaba encendida, todos los secuaces huyeron, abandonando a Edward y Nikolai para que la policía los arrestara a ellos y así librarse de la justicia. Sin embargo, pese al enfrentamiento con las autoridades, ambos hermanos lograron escapar y esconderse en un departamento hasta que pasara el revuelo del robo.
Después de unos años, cambiaron sus identidades e iniciaron sus vidas de nuevo. Los dos eran trabajadores y vivían bien. Un día, vieron en la televisión la noticia de que en Nueva York había un portal en el cielo del cual salían monstruos gigantes. Ellos recordaron cuando los ladrones querían construir la máquina para llegar a otra dimensión, se sintieron culpables y dijeron: – ¡debemos detenerlos y salvar a todos! –.
Luego, recordaron la historia que sus padres les contaron de niños, según la cual ese portal se cerraba solo con dos héroes cuyos corazones realmente quisiesen ayudar desinteresadamente a todos. A estos salvadores se les entregarían los arcos de poder y se convertirán en “Los Pros”, quienes detendrían la destrucción del mundo.
Conociendo esto, los valientes hermanos viajaron a Nueva York a detener el desastre inminente y, al llegar, se encontraron al líder de los ladrones, Hendricks, quien luchó contra ellos. Después de una feroz batalla, salen airosos. Superado el último obstáculo, cuando estaban a punto de destruir esa máquina, el portal los absorbió y los llevó a Agartha. Ya en esa dimensión, se encontraron rodeados de monstruos y, cuando todo parecía estar perdido, los arcos de poder cayeron del cielo, directo en las manos de Edward y Nikolai ¡En ese momento se convirtieron en “Los Pros”! Una vez armados, lograron derrotar a los monstruos y destruyeron Agartha, también arrestaron a los ladrones y siguieron viviendo normal entre la gente.
Fin