EL BOMBARDERO ESTRELLA
Había una vez, un avión caza llamado el Bombardero Estrella, ya que había sido utilizado en varias guerras y enfrentamientos, saliendo siempre victorioso; era tan rápido, que rompía la barrera del sonido; además, lograba alcanzar grandes velocidades en un instante.
Un día, el Bombardero Estrella se averió; uno de los cables hidráulicos se rompió, ya que nunca había sido cambiado. No obstante, luego de repararlo, volvió a volar excelente.
Al día siguiente, el avión tuvo que partir en una misión de rescate de varias personas atrapadas en un edificio en llamas. Una vez de regreso, unos malhechores entraron en el hangar del avión y se lo robaron, con la finalidad de utilizarlo para cometer crímenes.
Luego de varios días, el avión apareció destruido; le faltaban muchas piezas, pero las pudieron conseguir y reconstruirlo.
Luego de muchas misiones, los pilotos se retiraron para compartir más con su familia, pero no paso mucho tiempo para que volvieran a la acción. Esta vez, fueron solicitados por la armada para entrenar a la siguiente generación. Sin dudarlo, aceptaron con la condición de que fuese en su viejo Bombardero Estrella.
Se jubilaron a los 80 años e hicieron un puesto de comida rápida en el cual las personas disfrutaban mucho; incluso tenían servicio a domicilio. Se volvieron tan famosos, que cada año abrían una nueva sucursal. Llamaron a su franquicia “El Bombardero Estrella”, en honor a su antiguo avión.
Años más tarde, uno de los amigos falleció a causa de un paro cardiaco y el otro de forma natural, pero su legado sigue fortaleciéndose.
Fin.