top of page
  • Ana Ríos – 8vo Grado

PANAMÁ DE MI CORAZÓN


Panamá de mi Corazón - Lecturas Ferrini Panamá

Panamá de mi alma, Panamá de mi corazón

cuando escucho tu himno, me lleno de emoción,

cuando voy a tu Canal, no aguanto la alegría,

por ver esos barcos pasar casi todo el día.

Disfruto ver tu fauna y también tu flora,

ver algo tan natural sí que me emociona,

ver la flor del Espíritu Santo, tan blanca como la paz,

y el Águila Arpía, que llena al país de libertad.

Cuando voy a tus playas digo: ¡Vaya, qué Belleza!,

y, al oír a los pájaros cantar,

se inundan mis oídos de grandeza.

Al escuchar sus historias de valentía y valor,

me quedo pensando: ¡Vaya Panamá, sí que lucho!

Panamá es un país con orgullo, con confianza y con valor,

Panamá es un país tan bello, que lo llevo en mi corazón.

Lecturas recientes
Etiquetas
bottom of page