LA LOCA DEL BOSQUE
- Abigail Price – 7mo Grado
- 28 may 2018
- 2 Min. de lectura

Cuenta la historia que, hace muchos años atrás, existía una mujer hermosa y muy exitosa en su vida laboral llamada Emily. Ella fue muy reconocida por muchas personas gracias a su puesto de trabajo, el cual le permitía viajar mucho y conocer gente nueva todo el tiempo.
Un día, a Emily se le ocurrió hacer una excursión al bosque con varios compañeros de su empresa, entre los cuales se encontraban sus mejores amigas, llamadas Pam, Catalina y Lis; a solo ellas tres les dijo que ese bosque estaba embrujado, aunque realmente ella no creía esa historia.
Llegó el día de la excursión al bosque. Todos sus compañeros iban felices y relajados, pero sus mejores amigas estaban inquietas por lo que les dijo Emily.
Horas después, llegaron al bosque embrujado, se bajaron del autobús que los llevaba y empezaron a caminar en el bosque. Mientras más se adentraban, más cosas extrañas escuchaban. Finalmente, arribaron al punto donde se iban a quedar a acampar; todo parecía estar tranquilo, pero, después de charlar por un rato, todo se tornó raro, oscuro y con una vibra pesada; nadie lo notó, excepto Pam, Catalina y Lis.
A todos les empezó a dar sueño hasta que se quedaron profundamente dormidos. Aquella noche estuvo llena de ruidos, aullidos y demás sonidos extraños, los cuales eran tan fuertes, que Pam se levantó asustada y le dijo a Lis y a Catalina: - Oigan chicas, ¡despierten!, que siento que algo raro está pasando -.
Luego de eso, las tres se levantaron y fueron a ver si alguno de sus compañeros estaba despierto; en ese momento se dieron cuenta de que uno de ellos no estaba. Lo buscaron por casi todo el bosque, pero no lo pudieron encontrar. Se devolvieron al punto donde estaban durmiendo y, para su sorpresa, otro de sus compañeros había desaparecido también. Pam, Catalina y Lis se asustaron porque no era normal de que ya dos personas se esfumasen sin dejar rastro; no obstante, continuaron buscando, pero seguían sin hallar a nadie.
Ellas no entendían lo que estaba pasando hasta que se dieron cuenta de que ningún compañero estaba y vieron que, detrás de una de las tiendas de acampar de un amigo, pasó una sombra negra tan rápido, que casi no se apreciaba muy bien. Las tres decidieron esconderse en la tienda de Pam, ya que les dio mucho miedo.
Luego de un buen rato ocultándose en la tienda, vieron a través de la tela de la carpa que la silueta de Emily había pasado frente a ellas y decidieron salir, ya que se sentían seguras de que una de ellas no desapareció, pero lo que no sabían era que Emily era la que se estaba llevando a la gente.
En ese momento, Emily se acercó rápidamente hacia ellas y, en un abrir y cerrar de ojos, Pam, Catalina y Lis ya no estaban. Luego de todo eso, amaneció y Emily no estaba consciente de lo que había hecho; ella se quedó sola, desamparada y con miedo en el bosque; por eso la llaman la loca del bosque.
Fin